7. Día 3



Nos levantamos a las 07:30 am



Podemos desayunar en el Téleon Café (5 minutos desde el hotel) Bajando desde el Hotel por la 8ª y pasando la estación de metro, giramos a la izquierda por la 40 st. a la derecha junto al “Piccolo Café”.


Vamos a Times Square con la 42 st. y cogemos la Linea 1 Roja Downtown-Manhattan to South Ferry para ir Statue of Liberty and Ellis Island Immigration Museum Ferry.





No hacer cola para comprar el billete para el ferry. Presentar la New York Pass en la Librería de Eastern National dentro del Castle Clinton National Monument para que nos den los billetes para el ferry para la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Es una especie de caseta en el medio, según entras por la puerta de la muralla exterior. 








Volvemos de Ellis Island, subimos por Brodway para ver el "Toro" Charging Bull - 1 Bowling Green. (Ahora hay que esperar cola, pero mejor, así está más organizado y te haces la foto tú solito y no con cientos de personas) ¡Ah! Dicen que da suerte tocarle los cataplines al toro, así que ya sabes...



Frente a la estatua del "Toro" hay un "Subway", ideal para comer. Hay unos bocadillos buenísimos y enormes, como casi todo en Nueva York.





Llamar a Gerardo para CONFIRMAR EXCURSIÓN DE CONTRASTES del día siguiente. Confirmar hora y lugar de recogida. Tel. 1-718-801-4545



Seguimos subiendo hasta el Word Trade Center para ver la Zona 0 y el Centro Comercial “Century 21” (22 Cortlandt Street), pasando por Wall Street, claro. Merece la pena comprar gafas de sol de la marca "Guess", aunque encontramos otras marcas también a muy buen precio. También tenéis marcas como Levi's o US Polo, etc. Para más información pincha aquí: Century 21

Wall Street


Centro Comercial Century 21

Nuevo edificio en la Zona 0 "La Torre de la Libertad"


Ahora vamos a cruzar el Puente de Brooklyn. Para reponer fuerzas o descansar un poco, en la Municipal Plaza, a la salida del metro City Hall, hay un puesto dentro del parque que se llama "Taqueria Al Pastor", que el dueño o dependiente habla castellano y es muy amable. Nosotros tomamos unas coca colas y nos llenó la botella de agua que llevábamos ya vacía. Cruzamos el puente de Brooklyn entero hasta la parada de metro de High st.






Allí, cogemos la Linea C azul Uptown-Manhattan to 168 st. hasta la 50 St.


Podemos ir a cenar al "Ellens Stardust Diner" (1650 Broadway, entre la 50 y la 51 st.) dónde los camareros cantan canciones. Pincha aquí para más información: Ellens Stardust Diner

O bien, en el propio Top of the Rock, donde en definitiva nos dirigimos, podemos elegir entre un par de sitios para cenar en los bajos del edificio, mientras esperamos nuestro turno para subir al mirador. 

Después de cenar, nos dirigimos ahora al Top of the Rock - 30 Rockefeller Plaza (entrada visitantes en la 50 st. entre la 5ª y la 6ª) Abierto hasta medianoche (último ascensor de subida a las 11 p.m.).





Regreso andando al hotel.


0 comentarios:

Publicar un comentario